El número de teléfono de la mesa de ayuda de soporte al cliente de KLM es +1-802-341-3408(USA) / +54-115-1990-529 (Argentina) / +52-558-526-2171 [MX] / +34-91-946-4077 (ES) / +57-601-355-7215 (CO) . Este número es disponible 24 horas para sirve servicios a sus pasajeros. Con la ayuda de ese KLM número +1-802-341-3408(USA) / +54-115-1990-529 (Argentina) / +52-558-526-2171 [MX] / +34-91-946-4077 (ES) / +57-601-355-7215 (CO), los pasajeros pueden acceder a todos los servicios de KLM, como hacer un reservación, para reembolso, para reclamar, para adicional asistencia, etc. Estos son los pasos para llamar a KLM desde Argentina.

  • Marque, el número de teléfono de KLM +1-802-341-3408(USA) / +54-115-1990-529 (Argentina) / +52-558-526-2171 [MX] / +34-91-946-4077 (ES) / +57-601-355-7215 (CO).
  • Pulse 1 para elegir la lengua.
  • Pulse 2 para las quejas.
  • Pulse 3 para perder maletas.
  • Pulse 4 para modificación en reservación.
  • Pulse 9 para hablar con los ejecutivos de KLM.
  • El representantes de KLM proporciona la adecuada solución a sus pasajeros para los problemas.

Chat en linea

Hay otro modo para comunicarse con KLM y eso es Chat, con la ayuda de Chat, puede compartir su problema con los representantes de KLM fácilmente, para hacer un chat con KLM. Por favor siga los pasos mencionados debajo.

  • Vaya al sitio web de KLM.
  • Después, busque la sección de ayuda.
  • Luego, ir al final de página.
  • Ahora, puede ver la opción de Chat en Línea.
  • Llena su queja en la caja de Chat.
  • Empezar un chat con KLM.

Correo electronico

Los pasajeros pueden usar la opción de correo electrónico para comunicarse con KLM, eso modo es muy faciles para compartir su problemas con KLM, necesita enviar su queja a la oficial dirección de correo electrónico de KLM. Los representantes de KLM proporcionan la mejor solución a sus pasajeros para los problemas. Hay un otro modo para compartir su problema con KLM y ese modo es una forma de queja.

Siga los pasos mencionados debajo.

  • Vay al sitio web de KLM.
  • Clic en el lado de derecha de página en la opción de menú.
  • Luego, ir al final de página.
  • Ahora, puede ver la opción de una forma de queja.
  • Llenar su detalles y queja en un forma de queja.
  • Sujeta un documento de su reservación.
  • Completa todos los pasos y entrégalo.

Las Redes Sociales

KLM ofrece un otro modo a sus pasajeros para comunicarse, y esa opción es redes sociales. los clientes pueden compartir su problema con los ejecutivos de KLM y obtener soluciones para sus problemas. KLM tiene la cuentas en todos las plataformas de redes sociales, como, instagram, facebook, linkedin, twitter etc.

Todos los modos mencionados arriba para la ayuda, sin embargo, si tiene algún problema, puede visitar la oficina de KLM en Argentina.